Los tomates no son sólo nuestro negocio, son nuestra pasión.

Utilizando la investigación de tecnología molecular de vanguardia combinada con las técnicas clásicas de mejora genética.

Desarrollamos de forma continuada tomates innovadores, productivos y sabrosos a nuestros clientes.

TomaTech está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados y dedicados cuyo objetivo es desarrollar e introducir un nuevo estándar de tomates.

Nos hemos propuesto el reto de desarrollar semillas de tomate de la mejor calidad que proporcionen siempre un alto sabor y un alto valor nutritivo sin comprometer la productividad y la calidad del producto fresco.

Nos esforzamos por crear productos innovadores que añadan valor a nuestros clientes a lo largo de toda la cadena. Nos apasiona la entrega de productos de calidad superior y un servicio excepcional.

En TomaTech trabajamos con pasión y decisión, superando fronteras cada día, con el objetivo de crear un profundo entendimiento con el cliente para adaptar nuestros productos de acuerdo a sus necesidades y deseos. Combinamos nuestra genética con un enfoque creativo de acercamiento al mercado para el beneficio de nuestros clientes.

Cooperación para el concepto Toma’Muse: Juan Gallego – La Palma, Michael Simonetta, Perfection, Paul Mastronardi, Sunset, Ofer Ben Zvi, Tomatech, Dr Favi Vidavski, Tomatech, Mr J. Daniel Rodriguez, La Palma, Carmelo Salguero, La Palma, Paul Stoffels, Stoffels & Petra Veldman, Stoffels

Ofrecemos un servicio global, profesional y personalizado, atento, flexible y receptivo. Estamos comprometidos a servirle con variedades de tomate de alta calidad que satisfagan las necesidades de sus clientes.

TomaTech – Cambiando el concepto del tomate.