TomaTech, la confianza de un líder
“En su ánimo de aumentar su catálogo y satisfacer las necesidades de los agricultores y la cadena de negocio, está integrando las variedades que aporta la empresa fusionada a primeros de año; Nirit Ibérica, la cual implementa tipologías de tomate y pimiento hasta ahora ausentes en la gama de TomaTech, como son los tomates pera Carvino y Tucatit, el tomate beef Avalancha o el pimiento ‘cónico’ Nazareth”.
Lea el artículo completo publicado en FH Almería
Las ramas de Tomatech: Cosmostar y Savorty
En una entrevista publicada en agroautentico.com, nuestro General Manager Maury Fernandez nos habla de dos variedades en rama de casa TomaTech muy prometedoras para el mercado Español: el tomate rama calibre G Cosmostar, protagonista indiscutible de la presente campaña por su precocidad, calibre, color, productividad y uniformidad de ramo, y Savorty, tomate rama calibre M de alto sabor ya ampliamente reconocida en el mercado.
Más información sobre Comostar
Ven a conocer a Cosmostar!
Tomate rama G que destaca por su calibre, precocidad y productividad.
Frutos: macizos, pesados (140-160 g), con una G uniforme a lo largo de todo su ciclo, de color rojo intenso con brillo y muy buena consistencia, sin rajar. 6-8 frutas por ramo.
Planta: Cosmostar es una variedad que se adapta perfectamente a todo tipo de ciclo: a ciclos cortos de otoño y de primavera, y a ciclos largos, atravesando bien el invierno. Planta muy equilibrada y flexible.
Te esperamos
Fecha: Viernes, 3 Diciembre 2021
Horario: 10:00 – 16:00
Ubicación: dirección en Google Maps
Más información:
María José Flores Membrives:
636 111 613
Javier Oliver Fernandez:
686 048 043
Más de 3.000 compañías exhibidoras y 75.000 profesionales de 130 países asistieron a la Fruit Logistica 2019, la feria líder mundial para las frutas y hortalizas.
Tomatech estuvo presente por segundo año consecutivo. En esta ocasión con un stand mayor y más atractivo, donde se pudo apreciar la nueva colección de nuestros tomates “top”; y dando la oportunidad a nuestro equipo internacional de estar juntos y conocer a muchos de sus clientes internacionales.
Fué una feria muy intensa, entretenida y lo mas importante, muy exitosa para Tomatech.
Hay mucha información aún disponible en el FL Virtual Marketing Place, incluyendo nuestros comunicados de prensa; por favor copia estos enlaces:
https://www.virtualmarket.fruitlogistica.com/en/Tomatech-R-D-LTD,c402570
Si te gustaría que alguien de nuestro equipo te ayude, por favor contáctanos o únete a nuestro “mailing list” para que estés informado en todo momento.
En las noticias:
14 de enero de 2019
Nos complace anunciar el nombramiento de David Revington como Gerente Regional para Norteamérica.
El objetivo de David será desarrollar y profundizar las relaciones comerciales proporcionando las innovadoras semillas híbridas de tomate de calidad superior de TomaTech al creciente mercado de especialidades de tomates a través de la adaptación sin precedentes de productos y soluciones a sus clientes de esta región.
David, que tiene su sede en Ontario, Canadá, ha ocupado puestos en las áreas de ventas, marketing y desarrollo de negocios en la industria de los invernaderos durante más de 25 años en empresas tan distinguidas como Great Lakes Greenhouses, Huron Produce-Suntastic y Ciruli Brothers produce.
«Estoy encantado de unirme a un equipo tan profesional e innovador. La tecnología, las técnicas de cultivo y las opciones varietales sitúan a TomaTech a la vanguardia de la industria internacional de semillas de tomate», afirma David.
David se unirá al equipo de marketing y ventas de TomaTech en expansión global y proporcionará una presencia local adicional para los clientes y contribuirá con su amplia experiencia al crecimiento de TomaTech.
Deseamos a David mucho éxito en su nuevo cargo.
Colaboración entre productores canadienses, europeos y australianos
¡El concepto Toma’muse se lanzó con gran éxito!
Este año, en Fruit Logistica, la empresa belga, Stoffels Tomatoes, ha destacado los tres grupos de productos en los que gira su negocio. El renovado Automato estuvo en su stand. La historia de Toma’chef, de la que existen numerosas variedades, también fue explicada en la feria. La línea Toma’line, que el año pasado fue el paquete comercial más vendido, mostró su completa renovación de marca. [Leer más en FreshPlaza…]
Ofer Ben Zvi, TomaTech:
«La innovación no es sólo genética»

Nuestra colección premium de 4 excepcionales marcas de tomates, cada uno de los cuales ofrece una experiencia gourmet única. Cada uno es una composición distinta y perfecta de sabor, color, textura, tamaño y forma.
TinyToms – ¡Cuando haces pop, ya no hay stop!
Banquete Real – ¡Una fiesta para todos los sentidos!
Sweet Rainbow – Un arco iris de cherries dulces y deliciosos en la vid
Sangrita – – Refrescantes y sabrosos cocktails en rama que harán que su ensalada brille!
Divino – Simplemente Divino. Los más pequeños son siempre los más dulces!
Perfection – El Tomate Uva Perfecto
Tom Craze – ¡Una estrella!
Bonne Bouche – Una sinfonía de sabor fundida en la boca
Los mosqueteros – ¡Uno para todos y todos para uno! Elija el suyo!
Korino – En cualquier momento, en cualquier lugar, este cherry es todo sobre el sabor y el rendimiento.
2018 Nueva Colección – Innovadora y única, cada una a su manera, las sólidas ventajas técnicas benefician a la cadena de valor.
La Colección Harmony: Una composición de sabores y colores
La mejor colección de TomaTech de cuatro marcas de tomate destacados, cada uno de los cuales ofrece una experiencia gourmet única. Cada marca Harmony es una composición distinta y atractiva de sabor, color, textura, tamaño y forma. [Leer más…]
TOMA´MUSE: Sofisticado y especial, TomaMuse le inspirará.
Presentamos TOMA’MUSE, un innovador tomate presentado por la empresa premium de investigación TomaTech, en colaboración con 4 empresas líderes mundiales de productos hortofrutícolas: Mastronardi Produce (Canadá), Stoffels (Bélgica) La-Palma (España) y Perfection Fresh (Australia). Esta colaboración única «genetista – productor en fresco» es una de las primeras de su clase en la que el investigador es el propietario de la variedad, mientras que los productores poseen y comercializan la marca Toma’Muse en sus respectivos mercados. Esta estrategia distintiva de «go to market» permitirá que la marca Toma’Muse se extienda por tres continentes (Norteamérica, Europa y Australia), convirtiéndola en una de las únicas marcas internacionales de este tipo. [Leer más sobre TOMA’MUSE…]